La actriz de cine para adultos Molly Cavalli fue mordida en un pie cuando filmaba una promo: fue rescatada justo a tiempo de los tiburones.La estrella de la industria pornográfica Molly Cavalli fue atacada por un tiburón mientras rodaba una promoción para la compañía Camsoda, dedicada a las películas para adultos. El hecho sucedió mientras la actriz se encontraba sumergida en una jaula para internarse protegida en el mar. Sin embargo, uno de los animales que nadaban a su alrededor pudo morderle el pie y provocarle una gran pérdida de sangre.La terrible escena ocurrió en las profundidades del mar de Miami, Estados Unidos, cuando Cavalli se encontraba ya bajo el agua. Sin embargo, a los pocos segundos de estar jugando y haciendo muecas sensuales, la mujer sufrió el inesperado ataque, que produjo una gran nube de sangre en el mar.Molly salió a la superficie llorando y aterrada, sin que la tripulación y el staff de Camsoda supieran qué había sucedido. Una vez en cubierta, la actriz mostró una profunda herida en el tobillo, que impactó al resto del equipo.
Los gritos comenzaron a sentirse alrededor de ella. La cámara se apagó para no seguir mostrando el horror vivido por la joven, quien de inmediato recibió primeros auxilios y fue llevada a un hospital, donde recibió 20 puntos.
Thanks for your well wishes guys. I'm totally fine. It's not as bad as it seems. Im healing quickly. It was still an amazing experience. Much love to my @camsoda team for taking good care of me.
Una publicación compartida de Molly Cavalli (@iammollyxoxo) el 2 de May de 2017 a la(s) 8:35 PDT
"Gracias por sus buenos deseos, chicos. Estoy bien. No fue tan malo como se veía. Me estoy recuperando rápidamente. Fue una experiencia increíble", señaló Cavalli a sus fans y agradeció a los profesionales de la productora por la atención.Fuente: Infobae