Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Video: Así despistó y volcó un camión bajo la densa niebla esta mañana

El conductor perdió el control del rodado y terminó volcado en el acceso sur a Federal por Ruta Nacional 127 cuando una espesa niebla cubría la mañana de viernes.

El conductor de un camión Ford Cargo 916 perdió el control del rodado y terminó volcado en el acceso sur a Federal por Ruta Nacional 127, minutos antes de las 8 de la mañana de este viernes.

Según reportó Federal al día, el transporte de cargas, que ingresaba desde el sur, se salió de la cinta asfáltica en el lugar donde existe una chicana de reducción de velocidad, a la altura de la calle Presidente Perón, y tras “morder” la banquina interior terminó en el espacio verde existente entre los dos carriles de la ruta. Afortunadamente, el conductor no resultó con lesiones.

Embed

Bajo una espesa niebla, personal policial trabajaba en el lugar del siniestro, realizando además la señalización necesaria para evitar otro incidente, puesto que la pesada niebla de la mañana anulaba casi por completo la visibilidad.

El camionero transitaba desde Bovril hacia Federal, y luego debía pasar por San José de Feliciano, transportando electrodomésticos.

Embed

Por lo que se observó, el camionero superó el puente sobre el arroyo Machuca para entrar en la angosta chicana existente en ese lugar, pisó fuera de la calzada en la parte interior, transito varios metros por fuera de ella, para terminar volcando en el espacio verde existente entre los dos carriles de la ruta.

Quien manejaba la unidad no sufrió lesiones.

Dejá tu comentario