Ciudad |

Video: Así se llevan detenido a un presunto ladrón y agresor en el barrio 338

Diversos operativos se llevan adelante en el oeste de la ciudad a causa de una investigación por un violento intento de robo.

En un operativo que comenzó pasadas las 19 horas, unos tres patrulleros se hicieron presentes en el barrio 338, en calle D'Elía entre Nágera y Bomberos Voluntarios, a metros del jardín "Segunda Mamá".

Según pudo averiguar ElDía, una mujer sufrió un intento de robo durante la madrugada del martes.

Según consta en la denuncia de la victima, un hombre logró escalar e ingresar a la vivienda por una ventana y forcejeó violentamente con la dueña de casa, quien finalmente pudo escaparse y pedir auxilio a los vecinos.

La víctima, producto de un empujón que sufrió dentro del baño en su intento de defenderse, presentaba un golpe en la pierna, y diversos rasguños y golpes en su rostro fruto también de los embates del agresor.

338 -2-.jpg

Ante esa situación, el ladrón que primero se encerró en la vivienda, luego depuso su actitud y se dio a la fuga sin llevarse nada.

A raíz de ello, tras la investigación judicial llevada a cabo por la Fiscal Carolina Costa y el Juez Ignacio Telenta, es que esta tarde se produjo un numeroso operativo, el cual culminó con la aprehensión de un hombre que vive en cercanías a la casa de la víctima.

Se puede apreciar en el video que publicó ElDía, que el mismo fue retirado en un vehículo, generando su detención el aplauso de los vecinos de la zona, cansados de los hechos de inseguridad y violencia.

El sujeto permanece detenido en la Jefatura Departamental, y será juzgado por "robo calificado por haberse perpetrado por escalamiento", es decir, por haber trepado para ingresar a la vivienda.

Dejá tu comentario