Redes |

Video: Dos motociclistas se salvan de ser atacados por un tigre en medio de la ruta

Uno de los jóvenes grabó y publicó el video viral en YouTube del terrible momento que vivió junto a su amigo cuando visitaban un safari de vida silvestre en la India.

Se llevaron el susto de su vida. En YouTube se compartió un video viral que muestra la aterradora experiencia que vivieron unos jóvenes motociclistas cuando fueron perseguidos de manera inesperada por un peligroso tigre por varios metros, mientras realizaban un safari en un santuario.

Las impactantes imágenes, que ya tienen más de un millón de reproducciones en YouTube, revelan el perturbador momento en que los motociclistas protagonistas del clip están recorriendo el recinto de Vida Silvestre Muthanga -considerado uno de los destinos turísticos más populares en el sur de la India- cuando observan que el furioso depredador sale repentinamente del bosque y empieza a correr en la misma dirección que ellos.

Según contó uno de los protagonistas del video que ha causado furor en YouTube, el miedo los invadió inmediatamente tras ver la intempestiva reacción del animal, por lo que el joven que iba manejando el vehículo solo atinó a acelerar para huir del rabioso depredador que iba corriendo detrás de ellos.

Pese al enorme susto y la velocidad que emprendieron los motociclistas, el autor y protagonista del video -un camarógrafo aficionado y amante de la adrenalina- no dejó caer su celular, con el que pudo captar las impactantes imágenes de la frenética persecución del tigre.

Como era de esperarse, las aterradoras imágenes se hicieron tendencia rápidamente en varios países del mundo, causando diversas reacciones por parte de los usuarios de YouTube, quienes expresaron su asombro señalando que los jóvenes que viajaban en la motocicleta se salvaron por un centímetro de ser devorados por el tigre.

En esta nota te compartimos el video original de YouTube que muestra el aterrador momento que vivieron unos motociclistascuando fueron hostigados por una voraz tigre. Miles de usuarios quedaron espantados por el insólito hecho.

Dejá tu comentario