Actualidad |

Video: el nocaut que le hizo perder el invicto al campeón del mundo de las cachetadas

Los concursos de cachetadas son una disciplina que ha ganado mucha popularidad en el norte de Europa y en los países del este.

El imbatible campeón mundial de cachetadas Vasily Kamotsky registró su primera fracaso ante su compatriota Vyacheslav Zezulya durante un campeonato realizado en Rusia.

Kamotsky, tiene 28 años, pesa 168 kilos, y es un granjero de Siberia que en los últimos meses se ha vuelto una celebridad en las redes sociales gracias a su talento de repartir cachetadas.

A pesar de que Kamotsky golpeó primero, Zezulya aguanto y fue capaz de endosarle una cachetada devastadora. El campeón no soportó la bofetada rival y tuvo que ser ayudado por parte de la organización para no caer al suelo. “Me pegó un buen gancho... y me gustó. Me puso a dormir un poco. Creo que podría haber seguido, pero me agarraron y me sacaron de allí”, reveló Kamotsky a las cámaras del evento.

Los concursos de cachetadas son una disciplina que ha ganado mucha popularidad en el norte de Europa y en los países del este. El primer campeonato de cachetadas de América Latina se realizó el sábado 7 de diciembre en Lima y tuvo a un venezolano como ganador. Con esta victoria, Zezulya se lleva 675 euros y el orgullo de haber vencido a quien se consideraba imbatible.

cACHETADAS

Dejá tu comentario

Te puede interesar