Actualidad |

Video impactante: Atropelló a un manifestante que cortaba la calle y escapó

Ocurrió durante una protesta que llevaban adelante organizaciones sociales en la ciudad de Mar del Plata. "Este loco al volante atropelló a un compañero y después encaró hacia el medio de la manifestación", contaron.

En el momento en que cortaban la Avenida Luro de Mar del Plata un automovilista ingresó y comenzó a discutir con los manifestantes. En un momento, una de las personas que estaba en la protesta golpeó el auto y el conductor del Peugeot decidió acelerar bruscamente levantando por el aire a uno de las personas que protestaba en el lugar.

"Nosotros nos estábamos manifestando pacíficamente y este loco al volante atropelló a un compañero y después encaró hacia el medio de la manifestación. Por suerte había un gran número de seguridad que impidió que embistiera la movilización", aseguró el militante del Polo Obrero, Pablo Barragan, al sitio 0223.

A pesar del impacto, el joven atropellado no recibió heridas de importancia. Uno de los dirigentes aseguró que lograron tomar la patente del auto y lo denunciaron ante la policía.

"Los chicos lo habían dejado pasar porque pensaban que iba a estacionar y al final pasó lo que pasó", agregó Barragan.

La gente del Polo Obrero protestaba en el centro de la ciudad por trabajo genuino y más alimentos para comedores y merenderos de Mar del Plata.

Dejá tu comentario