Deportes |

Video inédito: Así jugaba el trinche Carlovich, el crack despedido por una multitud en Rosario

La leyenda de Tomás Felipe Carlovich suma capítulos, episodios impensados. La aparición de un video, de un partido disputado en Monte Maíz , en el sur de Córdoba, en 1988, y el puñado de encuentros que disputó en Pergamino , cuatro años antes, agigantan, como si hiciera falta, la figura del mito que murió el viernes , después de un severo traumatismo de cráneo que le provocaron tras un violento asalto en la zona oeste de Rosario, dos días antes.

La despedida multitudinaria de los hinchas de Central Córdoba en el estadio Gabino Sosa, las lágrimas, la ovación y los recuerdos de los amigos, compañeros y familiares, la pintada del N°5 en la estatua de Ernesto Che Guevara, la maratón de homenajes para el crack futbolístico que con su juego y humildad logró lo que nadie: quebrar la rivalidad que existe entre los simpatizantes de Rosario Central y Newell's.

Embed

Las imágenes que irrumpieron en las redes sociales retroalimentan la leyenda del Trinche . De aquellos escasos segundos de registro fílmico de la película "Se acabó el curro", a un partido de Argentino, de Monte Maíz . Un material que tenía atesorado Pablo Andrés Grecco. "El Trinche jugó aquí algunos partidos y estuvo en la final de la Liga Regional Adrián Beccar Varela, ante Lambert. Vino al primer partido, después faltó sin aviso al segundo", rememoró Grecco, en declaraciones recogidas por La Voz del Interior.

Dejá tu comentario