Deportes | fútbol

Video: Renzo Tesuri, al borde del llanto, recordó al Morro García

El mediocampista gualeguaychuense de Godoy Cruzi se mostró muy emocionado tras la victoria ante Aldosivi, a una semana del hallazgo sin vida de Santiago García

El volante Renzo Tesuri se mostró muy emocionado, al borde del llanto, al hablar de su ex compañero Santiago Morro García luego del triunfo sobre Aldosivi.

Godoy Cruz comenzó la Copa de la Liga Profesional de Fútbol con victoria por 2 a 1 y todo fue dedicado al goleador uruguayo, que hace una semana fue hallado sin vida en su domicilio de Mendoza.

Renzo Tesuri, que fue una de las figuras del Tomba y participó en la elaboración del gol de triunfo, dialogó con la televisación oficial y se mostró muy consternado por lo que le tocó vivir al plantel bodeguero esta semana.

Embed

"La verdad que volvimos al triunfo, pero más que nada es para Santiago", dijo Tesuri e inmediatamente agregó: Me tocó compartir muy poco con él y la verdad que era una persona extraordinaria".

Sobre lo que era el uruguayo dentro del grupo, que tenía 30 años, el ex Juventud Unida comentó: "Siempre te trasmitía tirar para adelante, era una persona muy alegre. Este triunfo se lo quiero dedicar a él y a todos los compañeros que dejaron todo dentro de la cancha".

Noticia relacionada: Conmoción en el fútbol argentino: encontraron muerto al Morro García

Por último, el gualeguaychuense habló de lo que fue atravesar una semana muy complicada para el plantel. "Fue una semana muy dura. A mi me tocó cuando lo fui a despedir al cajón, estaba despidiendo a un compañero, quieras o no eso es fuertísimo".

"Hoy se lo dedico a él y a mi familia, a mi hijo y a mi esposa que siempre me están apoyando, se los dedico también a ellos", cerró Tesuri.

Embed

Temas

Dejá tu comentario