BATALLA CAMPAL EN ENTRE RÍOS
Video: Un partido por una copa terminó a las piñas y patadas voladoras
Atlético Macía venció 4-2 a Banfield y en el final del encuentro hubo discusiones y peleas entre futbolistas e integrantes del cuerpo técnico de ambos equipos
El martes pasado, en la cancha de 25 de Mayo, Atlético de Maciá derrotó a Banfield de Victoria por 4 a 2 por la rueda de perdedores de la Copa de dicha localidad. Después del cotejo, hubo incidentes y agresiones entre integrantes de ambos planteles.
Lamentablemente cuestionamientos con el arbitraje y una expulsión terminaron con fuertes disturbios, dentro y fuera de la cancha, invasión de público al campo de juego, y la intervención policial, señala LT39 Noticias.
La dirigente del club ganador, Marta Paula Vera, cuestionó, en Radio Integral, la cantidad de personas que había en el banco del equipo rival, aseguró que hubo fallas policiales e indicó que la dirigencia contraria envió una carta de disculpas.
