Video: Violenta pelea en la puerta de un jardín de infantes
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/adjuntos/240/imagenes/000/837/0000837772.jpg)
La vereda de un jardín de infantes de la ciudad de El Jagüel, en el partido de Esteban Echeverría, provincia de Buenos Aires , fue escenario esta semana de una violenta pelea entre adolescentes y adultas jóvenes: entre gritos y empujones, se agarraron a manotazos y puñetazos.
Según publicó el sitio eldiariosur.com, la pelea se desató en la puerta del Jardín de Infantes N° 907 "Rosario Vera Peñaloza" en la calle Juan Miguel Barberena, entre Mitre y Saavedra, en El Jagüel. Fue al mediodía, cuando los niños estaban por salir de la institución.
Según eldiariosur.com, un patrullero de la Comisaría 5° de El Jagúel se acercó para "calmar la situación". Se desconoce qué motivó la pelea.
ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ÉSTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios

