Policiales | cuarentena obligatoria

Violaron la cuarentena, se fueron a pescar, pero los "pescó" la Policía

Sucedió esta madrugada: dos personas de Urdinarrain fueron atrapadas pescando en el Río Gualeguay. Les secuestraron todo el equipo de pesca.

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves 09 de Abril donde dos personas oriundas de Urdinarrain se encontraban pescando en aguas del Río Gualeguay, violando el decreto presidencial que establece para todas las personas que habitan en el país o se encuentren en él en forma temporaria, la medida de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”. El operativo lo llevó adelante la Dirección de Prevención de Delitos Rurales del Departamento Tala a cargo del comisario principal Gabino Pandiani.

La intervención se dio por la infracción a la Ley Provincial de Pesca y se dio la notificación del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) del estado nacional donde se estableció la cuarentena obligatoria en el país. Se secuestraron dos cañas con reel de pesca.

Embed

La brigada de abigeato lo informó a través de una gacetilla de prensa: "En circunstancias de encontrarnos de operativo de prevención en zona de Sauce Sud, se localizan pescando en aguas del Río Gualeguay, debajo del puente que une las localidades de Urdinarrain con Sauce Sud, dos masculinos que identificados resultaron ser mayores de edad, domiciliados en Urdinarrain, Departamento Gualeguaychú, quienes además de infringir la Ley provincial de Pesca 4892 y sus resoluciones vigentes, infringían las disposiciones del Decreto Presidencial número 297/20. Se procedió al secuestro de (02) cañas con reel, labrándose las actas respectivas procediéndose además a notificarlos del contenido del DNU. 297. informó la policía de delitos rurales".

Fuente. Urdi Digital

Dejá tu comentario