INTERVINO LA POLICÍA
Violencia de género: una mujer fue a denunciar a su expareja y cuando volvía a su casa fue interceptada por el violento
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/adjuntos/240/imagenes/001/142/0001142296.jpg)
Personal de Comisaría Sexta intervino en la madrugada de este viernes ante un hecho vinculado a violencia de género.
Alrededor de las 05.00 horas, una mujer de 35 años había radicado una denuncia por hechos de violencia contra su expareja. Posteriormente, al regresar a su domicilio, la denunciante, fue interceptada en inmediaciones de calles Artigas y Canteras por el mismo individuo, quien comenzó a amenazarla.
Ante la situación, se hizo presente en el lugar un móvil policial, momento en el cual el agresor emprendió la fuga a pie. Tras una breve persecución, los efectivos lograron su aprehensión a pocos metros del lugar.
Se dio inmediata intervención a la Fiscalía de Género, que dispuso la aprehensión del individuo, de 39 años de edad, quien fue trasladado a sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia.
