Policiales | Hospital Centenario

Violento accidente en Acisclo Méndez y Goldaracena: una ciclista resultó con heridas graves

En la esquina de Acisclo Méndez y Goldaracena se produjo un tremendo accidente, cuando un conductor perdió el control de su auto, hizo un trompo a impactó a una mujer en bicicleta, provocándole lesiones de diversa consideración.

Pasadas las 11.30 se produjo un espectacular accidente en la esquina de Acisclo Méndez y Goldaracena. Por causas que están siendo investigadas, el conductor de un Chevrolet Classic que transitaba por Acisclo Méndez en dirección sur-norte, perdió el control de su vehículo, subió a la vereda e impactó contra una columna de luz, haciendo posteriormente un trompo e impactando en esa voltereta contra una bicicleta conducida por una joven mujer.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

IMPACTANTE Violento accidente en Acisclo Méndez y Goldaracena hace instantes Toda la info en ElDíaOnline.com

Una publicación compartida de ElDia de Gualeguaychu (@eldiaonline) el

A raíz del fuerte impacto, la conductora de la bicicleta quedó tirada sobre la vereda, siendo rápidamente asistida por un grupo de vecinos y personal policial que llegó prontamente al lugar del impacto, mientras que la ambulancia del Hospital Centenario arribó casi 25 minutos después del accidente.

Trabajaron en el lugar personal policial y de Dirección de Tránsito, que cortaron la circulación por Acisclo Méndez, desviando a los vehículos por Goldaracena durante más de media hora.

Dejá tu comentario