Policiales | Hospital Centenario | Urdinarrain

Violento accidente en Urdinarrain; trasladaron a dos jóvenes al Hospital Centenario

Dos jovencitos en una motocicleta chocaron contra un auto. Ambos fueron trasladados al Hospital de Gualeguaychú con lesiones que son consideradas graves.

Una moto Gilera 110cc que transitaba por calle Mitre, chocó de llenó contra un auto Wolkswagen Pointer conducido de por un hombre de 43 años que transitaba por calle Caseros.

Producto del fuerte impacto los dos jóvenes de 14 y 15 años que se dirigían en la moto, terminaron con heridas de consideración.

El accidente se produjo momentos antes de las 14, y tras el violento impacto, el menor de los dos jóvenes que se conducían en la moto, terminó herido tirado sobre la calle, mientras que según relataron los testigos del hecho, el otro muchacho voló varios metros por el aire para terminar en una cuneta frente al bar El Pocito.

Los dos fueron rápidamente trasladados al Hospital de Urdinarrain donde fueron atendidos por el medico de guardia y desde allí derivados al Hospital Centenario de Gualeguaychú.

El Dr. Mario Pralong, médico que atendió en los primeros momentos a los jóvenes, indicó que uno de ellos presentaba traumatismo de cráneo. "Uno de los chicos de aproximadamente 14 años, no se acordaba nada, tenía perdida de conocimiento postraumática pero llegó al hospital lúcido y estable. Se decidió rápidamente el traslado a Gualeguaychú, donde seguramente se le realizaran tomografías”.

Choque Urdi 2.jpg

“Mientras que el joven de 15 años presentaba un fuerte dolor en el fémur izquierdo, con sospechas de fracturas y también en el dedo de la mano derecha. Estaba lúcido y recordaba todo. Ambos estaban estables, pero hay que realizar los estudios por eso fueron derivados” agregó el profesional.

Además el medico señaló que: “seguramente quedaran en observación y le realizaran estudios para ver su evolución y descartar cualquier lesión neurológica, pero a nivel tórax y abdomen, se pudo observar en la primera atención, que estaban bien”. (Fuente: Urdi Digital)

Dejá tu comentario