Policiales |

Violento choque en cercanías del acceso a Urdinarrain

El siniestro sucedió pasadas las 11.45 de este jueves sobre la Ruta 20, a pocos metros del acceso norte a Urdinarrain, donde chocaron un camión con una camioneta. Dos personas fueron trasladadas al Hospital de Urdinarrain.

Un accidente de tránsito en Ruta 20 se produjo este mediodía alrededor del mediodía. Una camioneta impactó desde atrás a un camión. Los ocupantes de la Toyota fueron trasladados al hospital donde afortunadamente se detectó que solo sufrieron lesiones leves.

El siniestro se dio en Ruta 20 a la altura del ingreso a Urdinarrain por el camino vecinal que da al monolito del Dr. Silva. Un camión que intentaba ingresar por esa calle, fue impactado desde atrás por una camioneta que transitaba en la misma dirección.

Cómo consecuencia del impacto, el rodado de menor porte quedó destrozado en todo el frente, siendo el más afectado el lugar del acompañante.

A raíz de esto, una mujer sufrió heridas y fue trasladada al Hospital Manuel Belgrano junto al hombre conductor de la camioneta, ambos oriundos de Buenos Aires. Mientras que dos masculinos que se trasladaban en el camión de la empresa Muriel S.A representante de Arcor en la zona, salieron ilesos de la situación.

En el lugar rápidamente trabajó personal del Hospital Manuel Belgrano, Bomberos Voluntarios de Urdinarrain y personal policial de comisaria Urdinarrain. (Fuente: Urdi Digital)

Dejá tu comentario