Policiales |

Violento choque entre dos motos de delivery: un conductor en terapia intensiva

Un grave accidente tuvo por escenario la calle Lavalle de San José, entre San Martín y Centenario, donde chocaron dos motos que prestan servicio de delivery. Uno de los conductores fue internado en terapia intensiva.

De acuerdo a lo informado por la Policía de San José, un joven de 29 años, a bordo de una Gilera Smash, colisionó con otro de 28, que conducía una moto Corven Energy. Ambos motociclistas prestaban servicios de delivery y tenpían sus correspondientes autorizaciones para circular.

Actuó en el lugar del siniestro personal de Bomberos Voluntarios de San José, que trasladaron a ambos motociclistas al Hospital local. Posteriormente, el conductor de la Corven debió ser derivado al San Benjamín de Colón, donde se dio intervención al médico policial.

El facultativo informó que el joven de 28 años “presenta politrauma con trauma craneoencefálico grave”. Es por ello que fue nuevamente derivado, esta vez al Hospital Urquiza de Concepción del Uruguay, donde quedó internado en terapia intensiva, “con respiración mecánica asistida y con alto riesgo de vida”, de acuerdo a lo que informó la Policía Departamental de Colón.

En tanto, el conductor de la Gilera, de 29 años, presenta un “politrauma con imágenes radiográficas negativas y permanece en observación en nosocomio de San José para evaluaciones posteriores”.

Intervino la fiscal de turno, Dra. Micaela Di Pretoro, personal de sección judicial de la Comisaria San José, Criminalística y el mecánico policial. (El Entre Ríos)

Dejá tu comentario