MIRÁ EL VIDEO
Violentos incidentes al término de un partido de fútbol en una ciudad entrerriana

Al finalar el partido entre Wanderers de Concordia y 9 de Julio de Colonia Ayuí por el torneo de la Liga Concordiense hubo serios inccidentesm, que comenzaron dentro de la cancha y se extendieron a los sectores de tribunas.
9 de Julio de Colonia Ayuí y Wanderers de Concordia jugaron este miércoles en la cancha de Libertad un partido importante por la permanencia en el torneo de la Liga COncordiense que finalizó igualado 3 a 3. Hasta aquí lo que sería una crónica deportiva, pero todo se desmadró al final del encuentro, donde llegaron los problemas. Franco Rolón, arquero de Wanderers hizo señas a los jugadores de Ayuí, que respondieron con empujones. En ese momento, algunos simpatizantes del Bohemio saltaron el alambrado y se sumaron al grupo que se estaba peleando.
La Policía intervino, y sacó a los jugadores de 9 de julio del campo de juego. Entre empujones, también separaron a algunos simpatizantes. Mientras los efectivos policiales hacían eso, algunos hinchas del conjunto de la Colonia fueron en busca de los aurinegros y se desató el caos. Jugadores intentaron separar las peleas, mientras la Policía intervenía con golpes de bastón, y luego con disparos de bala de goma. Como resultado del enfrentamiento y la intervención policial, dos jugadores, Federico Batista y Jonathan Fernández, fueron trasladados al hospital. Batista fue atendido y pudo recuperarse, Fernández perdió el conocimiento y trataban de reanimarlo. Además, el presidente de 9 de Julio, Carlos Benítez, también terminó con un golpe en la cabeza e inconsciente y fue trasladado al hospital. En tanto, Oscar Cumbá, jugador del Bohemio, terminó con un impacto de bala de goma y Julio Leonardi, DT de 9 de julio, con dos impactos en sus piernas; entre otros que también habrían recibido ese tipo de balazos. El bochornoso hecho no fue el único que empañó el fútbol de Concordia, dado que el sábado, durante el partido final de la B, jugadores de Ferrocarril y Juventud Unida de Benito Legerén también habían protagonizado una pelea. En esa oportunidad también ingresaron hinchas a golpear jugadores, saltando el mismo alambrado que lo hicieron en la tarde del miércoles. (El Entre Ríos) ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ÉSTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios