Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Volcaron en la Autovía 14: de milagro no cayeron con el auto a un bañado

Un auto en el que viajaba una familia de Capital Federal volcó este domingo en la autovía 14 cerca de Ceibas y quedó tumbado contra un árbol del cantero central del enlace vial. Por muy poco el vehículo no cayó el agua y los adultos y niños que viajaban en su interior resultaron ilesos.

El accidente ocurrió este domingo minutos antes de las 19:30. El Renault Logan era conducido por un hombre de 32 años, acompañado de otro de 45 años, una mujer de 39 y sus hijos de 3 y 7 años. Viajaban desde Capital Federal a la provincia de Misiones.

Según relató luego el conductor del vehículo, cuando transitaba aproximadamente por el kilómetro 6 de la autovía se reventó un neumático y le hizo perder el control. El auto terminó volcado de lateral contra un árbol y con la parte delantera en el bañado que se encuentra en el lugar. Bomberos que asistieron a la familia consideraron "un milagro que el vehículo no terminó en el agua".

Cuando arribaron policías y las dotaciones de Voluntarios se encontraron con que los accidentados estaban bien y habían salido del vehículo. Los cinco ocupantes no tenían lesiones pero se encontraban en shock emocional.

Luego de verificar el estado de las personas, Bomberos cortaron el árbol con una motosierra para así retirar el vehículo, que fue trasladado hasta una estación de servicio cercana a la espera del auxilio particular.

En el operativo intervinieron Bomberos Voluntarios de Ceibas, policías de Abigeato, Ceibas y de la Caminera de Gualeguaychú, y personal del Peaje de Zárate. La labor de asistencia y traslado terminó cerca de las 21.

Dejá tu comentario