Policiales |

Volcó un auto en camino a Ñandubaysal: rescataron a cinco personas

Una camioneta volcó a 2000 metros del acceso pavimentado al Balneario Ñandubaysal, debiendo ser rescatados los cinco ocupantes del rodado: tres mayores y dos menores.

Aproximadamente a las 18, personal policial se dirigió al camino que conduce al camping Ñandubaysal, dónde a unos 2000 metros antes del acceso pavimentado, un vehículo marca Chevrolet Spin, por razones que se tratan de establecer, protagonizó un vuelco sobre la banquina.

En el mismo se conducían cinco personas, tres mayores y dos menores de edad, todos oriundos de Buenos Aires, quienes producto del siniestro debieron ser en principio rescatados por otras personas que circunstancialmente pasaban por el lugar, destacando que la conductora de 49 años de edad, debió ser rescatada por personal de Bomberos Voluntarios.

Finalmente, todos los ocupantes del vehículo fueron trasladados hacia el Hospital Centenario donde recibieron la asistencia médica correspondiente, diagnosticándose lesiones de carácter leves en todos los ocupantes.

Dejá tu comentario