Policiales | Bomberos Voluntarios | ceibas | Ruta 12

Volcó un auto que iba de Ibicuy a Gualeguaychú: iban cuatro personas a bordo

Ocurrió el miércoles por la mañana en el acceso de ripio a Ibicuy. En primer lugar, los cuatro pasajeros, de los cuales uno es un niño de diez años, fueron socorridos por un bombero de Gualeguay que pasaba por el lugar.

El miércoles, poco antes de las 9 y media de la mañana, los Bomberos Voluntarios de Ceibas fueron alertados sobres un accidente ocurrido a la altura del kilómetro 143 de la Ruta 12, y luego a unos 12 kilómetros aproximadamente por el camino vecinal de ripio que funciona como acceso a Ibicuy.

accidente (2).jpg

Al llegar al lugar, vieron que había volcado un auto, pero que por fortuna los cuatro ocupantes ya se encontraban fuera del vehículo.

Todos habían sido asistidos por un Bombero de la ciudad Gualeguay, que por razones laborales pasaba por el lugar y que se quedó con los accidentados hasta la llegada de los voluntarios de Ceibas y la ambulancia del Hospital de Ceibas.

accidente (1).jpg

Una vez que fueron atendidos los cuatro ocupantes por el médico, quien constató que ninguno tuviera lesiones, todos quedaron en el lugar esperando el auxilio particular.

El vehículo, que viajaba desde Ibicuy y tenía como destino Gualeguaychú, es un Peugeot 207 que era conducido por un hombre de 36 años. Viajaban como acompañantes dos hombres más, de 44 y 27 años, y un niño de 10.

Dejá tu comentario