Policiales | Bomberos Voluntarios | ceibas | Ruta 12

Volcó un auto en Ruta 12: dos de los ocupantes son Gualeguaychú

Sucedió el martes por la tarde, a la altura del kilómetro 160. El conductor tiene 31 años y se dirigía de CABA a nuestra ciudad. Afortunadamente, todos salieron ilesos.

El martes, alrededor de las 15.30, un Peugeot 408 que se dirigía desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) hacia Gualeguaychú volcó y quedó con las ruedas para arriba en una zona de bañados, por lo que el coche quedó parcialmente sumergido a la altura del kilómetro 160 de la Ruta 12.

A bordo venían tres personas: el conductor, de 31 años, y dos acompañantes más, uno de 44 y otro de 52 años. Según informaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas, quienes asistieron al accidente con dos dotaciones, dos de los tres ocupantes tienen domicilio en nuestra ciudad, mientras que el restante es de CABA.

Al arribo de las dotaciones, los bomberos se encuentran con el auto volcado y sus ocupantes, que ya habían salido por sus propios medios. Igualmente, todos fueron asistidos por los voluntarios hasta la llegada de la ambulancia Hospital de Ceibas, aunque no fue necesario el traslado a ningún centro asistencial

Según informó el conductor, perdió el control del vehículo y terminó su recorrido en la zona de bañados. Luego de las actuaciones de la policía, el auto fue retirado por el auxilio de la concesionaria vial.

Dejá tu comentario