Policiales | Bomberos Voluntarios | Ruta 12

Volcó un auto en un puente de Ruta 12: por milagro no cayó al vacío

Sucedió durante la tarde del lunes a la altura del kilómetro 149. Una de las ruedas del vehículo quedó incrustada en la baranda, y por un giro del destino el coche quedó sobre la cinta asfáltica en lugar de caer al arroyo, lo cual podría haber sido peor para los cuatro ocupantes.

El lunes, pasadas las 16 horas, los Bomberos Voluntarios de Ceibas recibieron una llamada de emergencia en la cual les informaban que un vehículo había volcado en el puente del arroyo Sin Nombre, a la altura del kilómetro 149 de Ruta 12.

Al arribo de la dotación, los voluntarios constatan que un auto estaba en la calzada volcado de lateral y que los cuatro ocupantes del auto ya se encontraban fuera del mismo.

vuelco ruta 12 02.jpeg

Igualmente, se solicitó la presencia del servicio de ambulancia del hospital Eva Duarte, de Ceibas, para que asista a las personas, y al constatar que no tenían lesiones quedaronn en el lugar esperando el auxilio de la concesionaria vial para retirarlo.

vuelco ruta 12 03.jpeg

Una de las curiosidades es que una de las ruedas del auto quedó incrustada en una de las barandas del puente, mostrando que por poco el vehículo estuvo a punto de caer al vacío, lo cual podría haber sido peor para los cuatro ocupantes.

vuelco ruta 12 01.jpeg

El accidente se produjo en la mano que va de Entre Ríos a Buenos Aires, y las personas que iban en el vehículo habían salido de la provincia de Misiones y se dirigían a la localidad bonaerense de Vicente López, de dónde son oriundos.

Según las investigaciones, al ingresar al puente del arroyo Sin Nombre, el conductor del Ford Escort perdió el control y terminó chocando la baranda y luego se produjo el vuelco.

vuelco ruta 12 04.jpeg

Según informaron los Bomberos Voluntarios de Ceibas, iban tres hombres mayores de edad –uno de ellos es el conductor– y una mujer, también mayor de edad.

Además de una dotación de los Bomberos Voluntarios de Ceibas, trabajaron también en el lugar personal de la ambulancia Hospital Eva Duarte, de la Policía, de la Caminera vial Brazo Largo, del auxilio del Peaje de Zárate y personal de la empresa para reparar la baranda del puente.

Dejá tu comentario