Me-Gusta-960x120-CARO
Información General |

Volcó un camión mosquito: ocho camionetas 0 kilómetro quedaron destrozadas

Ocho camionetas quedaron destrozadas tras volcar el camión que las transportabaEl camión había sido filmado el domingo sobrepasando autos, en zonas de doble línea amarilla. Este jueves, volcó por una ruta de montaña y ocho de las camionetas que llevaba quedaron totalmente destruidas.

En un grave hecho de imprudencia al volante, un camión volcó en Mendoza y destrozó las ocho camionetas que llevaba en su acoplado. Testigos afirman que iba a gran velocidad, por una ruta de montaña. Tras este hecho, se conoció un video previo en el que el mismo camión circula a contramano y por poco no embiste a un auto.

El accidente ocurrió este jueves por la mañana en la ruta nacional 7 a la altura de kilómetro 1.180, en Polvaredas, localidad situada en el Departamento Las Heras. Minutos antes de las 9.30, la policía fue alertado del vuelco de un camión Mercedes Benz que transportaba ocho camionetas Toyota Hilux de color bordó.

Según precisó el medio local Los Andes, algunos testigos presenciaron el vuelco y denunciaron que el conductor circulaba a gran velocidad y que, al llegar al puente de Cortaderas donde se encuentra una curva, se desbarrancó lo que provocó que una de las camionetas cayera al precipicio.

Tanto el rodado de mayor porte como las otras unidades 0km quedaron esparcidas por toda la ruta, mientras que el chofer de 39 años y nacionalidad chilena resultó herido.

Al llegar una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), el hombre fue trasladado al hospital Lagomaggiore de la ciudad mendocina con politraumatismos moderados.

El tránsito fue cortado completamente en la zona porque tanto las camionetas, que resultaron con daños totales, como el camión quedaron atravesados en toda la calzada provocando que el paso por la autovía quedara inhabilitado hasta cerca de las once de la mañana.

Horas después, en redes sociales, se difundió un video filmado el domingo donde se ve circulando al mismo camión sobrepasando autos, en zonas de doble línea amarilla. Incluso, un auto que venía en sentido contrario llegó a esquivarlo a tiempo.

"El auto viene de frente", se escucha exclamar a una mujer que viajaba junto a un hombre que fue sobrepasado por el camión y filmó el momento exacto.

Dejá tu comentario