Policiales | Hospital Centenario | Bomberos Voluntarios

Volcó un camión en Ruta 14: los bomberos debieron liberar al conductor

Sucedió el domingo por la tarde y debió trabajar una dotación de los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú. Iban dos personas a borde, y una salió ilesa. El camión iba de Misiones a la Pampa y llevaba un cargamento de yerba mate.

A la altura del kilómetro 62, un camión Scania 380 que había partido desde Misiones volcó, dejando al conductor del vehículo atrapado dentro del mismo, por lo que tuvo que ser liberado por los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú, que asistieron de urgencia al lugar.

“Al arribar al lugar la dotación se encuentra con un camión Scania 380 y su acoplado que transportaba yerba mate en la mano que va de sentido norte-sur”, informaron a ElDía desde el destacamento.

“En el interior de la cabina se hallaba atrapado el chófer, oriundo de la provincia de Misiones, el mismo fue liberado por el personal de bomberos y traslado al Hospital Centenario por una ambulancia de la empresa VIDA”, prosiguió la información.

El camión había partido desde la ciudad de Andresito, en la provincia de Misiones, y tenía como destino La Pampa. Por motivos que aún se intentan establecer, el chofer perdió el control y volcó, dejando parte de la carga desparramada en la ruta y la banquina.

Junto al chófer iba su hijo, que pudo salir del vehículo de gran porte por sus propios medios, y luego de una revisación preliminar por parte de los bomberos y los paramédicos se estableció que había salido ileso del accidente.

Sin embargo, su padre, que había quedado atrapado en la cabina, había sufrido algunas heridas, por lo que debió ser trasladado al Hospital Centenario para continuar con las curacioners.

Dejá tu comentario