Policiales | Aldea San Antonio

Volcó una camioneta en el acceso a Aldea San Juan: tres jóvenes heridos

Pasadas las 23 de este martes y por razones que se tratan de establecer, una camioneta Ford Ranger, que viajaba por el camino de tierra acceso a Aldea San Juan, volcó llegando a Ruta 20.

Un joven oriundo de Gilbert quien guiaba el vehículo, acompañado de otros dos jóvenes, una chica de 17 años que vive en Urdinarrain y otro chico de Urdinarrain de 14. Los dos varones fueron los que llevaron la peor parte y fueron derivados al Hospital Centenario de Gualeguaychú, mientras que la chica quedó internada en el Hospital Belgrano de Urdinarrain.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, el conductor de la camioneta llegó al Hospital Belgrano con traumatismo de cráneo, pérdida de conocimiento no recuperada, se lo estabilizó y se lo derivó a Gualeguaychú. El otro joven fue directamente derivado desde el lugar del accidente en la ambulancia de Aldea San Antonio al Hospital Centenario con un cuadro delicado en su columna.

Aparentemente el vehículo, despidió a los dos varones, quienes no llevarían puesto el cinturón de seguridad.

Actuaron en el lugar personal policial de Urdinarrain, Aldea San Antonio y Bomberos de Urdinarrain. (Fuente: Cristal Urdi)

Dejá tu comentario