Insólito | insólito | Lionel Messi

Volvió borracho a su casa, y para no hablarle a su ex novia le escribió a Messi y al Kun

Horas antes de que el Selecciona argentino se enfrentara a Qatar, un joven retornó a su hogar, luego de haber ido a bailar, y le mandó una seguidilla de pedidos a La Pulga. La "charla" se volvió viral.

El pasado sábado a la madrugada, previo al partido de Argentina contra Qatar por la Copa América, un usuario de Twitter llegó borracho a su casa, agarró su celular y decidió llenar de mensajes a Leo Messi y a Sergio 'Kun' Agüero. El tuit se volvió viral por el desopilante contenido de los mismos.

En la conversación –o mejor dicho, monólogo– que entabla con el diez de la Selección, el muchacho explicó: "Leo, llegué en pedo a casa". Luego, continúo: "Le podría mandar (un mensaje) a mi ex o a cualquier mina pero la primer persona que me llegó a la mente fuiste vos".

Embed

En seguida, escribió la razón por la cual se dirigía a él. "Sos el mejor, por eso te pedimos todo a vos", se justificó el usuario que se hace llamar @Pedrovic014. Pensando en su desesperado deseo de que Argentina pasara a cuartos de final, pidió: "Hoy sacanos de esta por favor".

Finalmente, en un intento por conmover a "La Pulga", le contó: "Le chocaron el perro a mi mamá está todo quebrado, hacelo por ella. Lo sé porque yo mismo lo choqué para inspirarte”. Igualmente, luego aclaró en su último mensaje: “Mentira no tengo auto pero se lo chocaron de verdad”.

Pero eso no es todo. También decidió hablarle al 'Kun' Agüero, amigo de Messi y compañero de la Selección Argentina. "Dásela a Messi ya le dije lo que tiene que hacer", indicó.

Dejá tu comentario