Espectáculos | Jorge Rial

"¿Vos estás diciendo que Marengo ejerce la prostitución?"

Karina Antoniali habló en Intrusos sobre la confirmación del noviazgo de su ex y la mediática, de quien opinó muy picante.

El miércoles enIntrusos se vivió un momento muy tenso cuando Karina Antoniali, exmujer de Eduardo Fort, habló al aire de la confirmación del noviazgo del hermano de Ricardo con Rocío Marengo.

La mujer, que compartió 25 años con Eduardo y es madre de sus dos hijos, aseguró: “El otro día me enteré que le viene pidiendo un auto a Eduardo. No se puede pedir un auto”. Y cuando Jorge Rial le retrucó que lo decía “de una forma que el pedido parece un intercambio”, Karina respondió: “No creo. Yo conozco mucho a los ex de ella. me reservo porque no voy a hablar de esa persona...”.

Sin embargo, continuó opinando cuando le preguntaron qué referencias tenía de Rocío: “Las mismas que tienen ustedes, lo que hacía en Chile...”.

Ante el comentario enigmática de la entrevistada, Rial retrucó: “Conducía un programa”. Pero ella le respondió con ironía: “Claro... ustedes quieren que lo diga yo. ¡Hacete cargo!”.

Entonces, Jorge decidió preguntarle al hueso y sin filtros: “¿Vos estás diciendo que ejerce la prostitución? Vamos a ser claros”.

¿La respuesta de Antoniali? “No... que tiene amigos”.

Dejá tu comentario