Me-Gusta-960x120-CARO
Política | Viviana Canosa | Victoria Tolosa Paz

"¿Vos tenés un problema personal conmigo?": fuerte cruce entre Victoria Tolosa Paz y Viviana Canosa

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos y la conductora protagonizaron un apasionado ida y vuelta cargado de ironías y chicanas

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, estuvo invitada en el programa de Viviana Canosa, por A24, y mantuvo un fuerte contrapunto de ida y vuelta con la periodista por un episodio ocurrido algunas semanas atrás.

“Nosotros hablamos con Diego Santilli en una entrevista, la pusimos a Tolosa Paz pegando unos afiches y ella se enojó. Que se vea que la fecha dice 2019”, planteó la conductora.

La precandidata lamentó que durante ese programa se pusiera un video en el que se la podía ver pegando carteles en 2019 que hacían referencia al cierre de locales y se quejó por una supuesta “adjetivación que utilizás con una foto que claramente es de otro contexto, que genera más angustia, dolor sobre el dolor”. Ese fue el momento de mayor tensión que hubo y que fue en el arranque de la entrevista. Luego, ante la consulta sobre sus constantes negativas para ir como invitada, la precandidata aseguró que aceptó para saber si Canosa tenía “algún problema personal” con ella. También contó que sus amigas, que miran el programa, le decían que la conductora la criticaba en forma más dura que a otros candidatos.

“¿Vos tenés un problema personal conmigo?”, le preguntó con un sonrisa, pero en un clima de creciente tensión. “No, cero. Diana, Natalia y Manuela dejen de calentarle la cabeza. Soy apasionada y digo lo que siento”, fue la respuesta de Canosa, que buscó desescalar la situación.

Embed

En otro tramo de la entrevista, Canosa le preguntó quién había decidido que sea la cabeza de la lista del Frente de Todos. Tolosa Paz indicó que seguramente Alberto Fernández propuso su nombre pero que luego se llegó a un consenso con Máximo Kirchner, Sergio Massa y Cristina Kirchner.

“Porque le prestaron el departamento (donde vivía Alberto Fernández antes de ser Presidente)”, acotó rápidamente Canosa y aclaró que era un chiste.

Hacé el chiste que quieras. Si alguien quiere pensar que yo estoy acá porque soy la mujer de Pepe Albistur tiene todo el derecho a pensarlo”, dijo la invitada.

“¿Te pasa eso?”, profundizó Canosa.

“No, pero si vos hacés mención a eso yo tengo la obligación de contestarte. Las decisiones en una coalición se toman de una forma colectiva. La propuesta la llevó Alberto pero Máximo lo vio con buenos ojos y Cristina también, me lo dijo personalmente”, cerró Tolosa Paz.

Luego, Canosa le dijo que Cristina la quería y bromeó con que seguramente sus amigas le habían contado que decía que “son bastante parecidas”.

Nuevamente con una sonrisa pero mostrando cierta incomodidad, la precandidata del Frente de Todos arremetió: “Vos no lo decís como un elogio, y eso se te nota Vivi. El día que te relajes con Tolosa Paz vas a tener el triple de rating, porque se te nota tensa”.

“¿Vos me notás tensa?”, le preguntó. “Me lo dicen mis amigas”, insistió Tolosa Paz. “No, son re picasesos tus amigas”, remató Canosa.

Sobre el final de la entrevista, la conductora le preguntó si siempre hablaba tanto. “No es una crítica, si no tus amigas van a decir que soy una yegua”, aclaró. Y ante el asentimiento de Tolosa Paz, agregó: “Serías una hincha pelotas”.

“Si, re”, reconoció Tolosa Paz.

A modo de cierre, Canosa le preguntó si se había sentido cómoda. A lo que la entrevistada contestó que sí, y bromeó con que sus amigas se iban a quedar tranquilas porque “(Canosa) ya no está más tensa”.

“Nunca estuve tensa, deciles que soy apasionada”, concluyó la conductora.

Dejá tu comentario