Me-Gusta-960x120-CARO
Política | Argentina | Cristina Fernández

Votó el presidente Alberto Fernández y celebró "este día de democracia"

"Soy un hombre del estado de derecho y la democracia, cada vez que Argentina vota para mí es un día valioso e importante", resaltó el mandatario tras sufragar este domingo en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA) en el barrio porteño de Puerto Madero · Pidió a los argentinos "que se expresen para que podamos construir el país que queremos"

“Es un día de democracia y siempre lo celebro. Soy un hombre del estado de derecho y la democracia, cada vez que Argentina vota para mí es un día valioso e importante”, resaltó Fernández en contacto con la prensa tras emitir su voto.

Aseguró que “está todo transcurriendo con tranquilidad, que es lo que más nos importa” y remarcó: “Lo que más pedimos a los argentinos que se expresen para que podamos construir el país que queremos. Lo más importante es que el país se exprese y que lo haga con toda su fuerza y convicción”.

Luego apuntó: “Estoy muy bien, con muchas ganas de que este día transcurra en tranquilidad y con confianza, y mañana con toda la fuerza para seguir gobernando y haciendo lo que tenemos que hacer para que el país esté de pie”.

Al ser consultado acerca del diálogo con la oposición, el Presidente respondió: “Nosotros siempre hemos tenido el diálogo abierto, no somos nosotros quienes no queremos el diálogo”.

Además aseguró que con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner “está todo bien”. “Hemos hablado con Cristina, estamos trabajando todos juntos”, apuntó. (APFDigital)

Dejá tu comentario