Voy a defender los intereses de los entrerrianos
Criticó que la oposición lleve 3 candidatos del mismo sector. “Se debe priorizar los problemas de todos los entrerrianos”; señaló el problema habitacional y la falta de terrenos para que IAPV construya “los municipios no tenemos bancos de tierra”.
Dijo estar dispuesto a discutir la coparticipación “con toda la prudencia que corresponde: Nosotros contribuimos con el 2% del producto bruto de la argentina, pero retiramos de los fondos coparticipables el 4%” y agregó “estamos siendo privilegiaos con respecto a otras provincias; no por pedir una reestructuración recibamos menos plata”.
Ponderó a la intendencia Intransigente en cuanto a las gestiones “siendo de otro partido como fuimos nosotros, sus gestionadores han sido mucho más hábiles que los de nuestra ciudad.” Tirando un tiro por elevación a las anteriores intendencias.
Le planteamos los excesos verbales que se escuchan durante la campaña y le citamos dichos de Néstor Kirchner, Jorge Busti, Hugo Vázquez de los que se diferencio “en lo personal no me he manejado nunca, ni siquiera con lo que respecta a la intendencia de mi ciudad, descalificando ni hablando del pasado” luego manifestó que “hay cosas que no son de mi agrado pero no puedo hablar de los demás”.
Hablando sobre el alineamiento enfatizó: “voy por el frente justicialista entrerriano, a defender los intereses de los entrerrianos. Si eso significa estar a favor de Kirchner; si significa no estar a favor de Kirchner… a buen entendedor pocas palabras”.
Le planteamos a Riganti si no hay una suerte de ley de lemas en donde referentes justicialistas se presentan en distintas listas a lo que respondió que “hay diferentes opciones… pero Maya y Alasino no son del Justicialismo. El frente justicialista entrerriano es uno. No existe otro Justicialismo” y amplio “Si tuvieran la misma ideología estarían con nosotros”.
La entrevista fue extensa y se trataron diversos temas; el jueves en el programa “Puntos de Vista” pasaremos las mejores partes.
Este contenido no está abierto a comentarios

