Policiales | Ruta 12

Vuelco trágico en Ruta 12: murió una mujer y un hombre quedó herido

El accidente ocurrió antes de las 9, a un kilómetro del peaje de Zárate. Un auto despistó, volcó y quedó en la mano contraria. La víctima fatal salió despedida del vehículo. El conductor del auto resultó herido y fue trasladado al hospital.

Una mujer falleció trágicamente esta mañana, tras un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Nacional Nº12. El VW Gol en el que viajaba la mujer junto a un hombre que conducía el auto, despistó en la mano del trazado vial que va con dirección de Entre Ríos a Buenos Aires, pasó el cantero divisor, volcó y quedó en la mano contraria de la Ruta 12, señalaron desde los Bomberos Voluntarios de Ceibas, que concurrieron al lugar del accidente.

vuelco ruta 12.jpg

La mujer fallecida fue identificada como Débora Agustina Santos de 23 años de edad, oriunda de Florencio Varela (Buenos Aires). El conductor del rodado, Gastón Solis, fue trasladado hacia el hospital de Zárate por lesiones en el brazo y pierna izquierda.

vuelco ruta 12 03.jpg

Según se dio cuenta, el accidente ocurrió minutos antes de las 9, a la altura del kilómetro 120, a poco más de un kilómetro del peaje en Zárate.

vuelco ruta 12 02.jpg

Como consecuencia del vuelco del VW Gol, la mujer que viajaba como acompañante, falleció en el lugar del accidente tras salir despedida del vehículo, mientras que el conductor del auto, sufrió heridas y debió ser trasladado al hospital de Zárate.

Temas

Dejá tu comentario