EL TIEMPO EN LA CIUDAD
Vuelve el frío intenso a la ciudad: anuncian mínimas de 3 grados para los próximos días
/https://eldiacdn.eleco.com.ar/adjuntos/240/imagenes/001/145/0001145613.jpeg)
El pronóstico indica que habrá que sumar abrigo los próximos días en la región. Por otro lado, no se prevén lluvias por el momento.
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anuncia un descenso de las temperaturas para los próximos días. El incremento del frío se comenzará a sentir a partir de este viernes y se prolongará durante el fin de semana, con temperaturas mínimas que se ubicarán en 3 grados de mínima en la ciudad.
Por otro lado, se mantienen alejados los pronósticos de inestabilidad y precipitaciones para la región. No obstante, se espera que el cielo esté parcialmente cubierto. En cuanto a las temperaturas máximas, la previsión del SMN indica que serán de entre 14 y 17 durante los días viernes, sábado y domingo.
Recién la semana que viene tendrá un repunte de las mínimas y las máximas.
Así estará el tiempo en Entre Ríos este jueves
En Paraná, La Paz, Diamante, Nogoyá y Villaguay se indican 7 grados de mínima y 18 grados de máxima, en la capital y alrededores el cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada.
En Concordia, Federal, Federación, Feliciano y San Salvador se prevén 8 grados de mínima y 18 grados de máxima, allí también durante el jueves el cielo estará parcialmente nublado.
En Uruguay,Tala, Colón e Islas del Ibicuy se esperan 7 grados de mínima y 16 grados de máxima, en estas ciudades se anuncia que cielo estará mayormente nublado.