Policiales |

Vuelven a sorprender a cazadores furtivos en plena cuarentena

El mediodía del viernes, en uno de los operativos vehiculares diagramados por la Brigada de Prevención Delitos Rurales Gualeguaychú, en la zona de ripio de Ruta 42 y la Internacional 136, los uniformados del Destacamento Potrero detuvieron la marcha de un automóvil marca Renault 18.

En el auto iban dos personas oriundas de Gualeguaychú, que transportaban un chancho jabali faenado y eviscerado. Las personas, de 33 y 15 años, no pudieron justificar su presencia en dicho lugar, ya que habían incluso ingresado a un establecimiento rural sin autorización de su propietario.

Por tal circunstancia se les labró un acta de infracción a la Ley Provincial de Caza N° 4841, como así mismo se tomó intervención personal de Comisaria Quinta de Pueblo General Belgrano, quienes notificaron a dichas personas del DNU 297/2020, siendo el menor entregado por la División Minoridad a sus progenitores, mientras que el mayor de edad fue trasladado a la Jefatura Departamental Gualeguaychú.

Por disposición del Juzgado Federal, por violar la cuarentena y en un vehículo con pedido de restricción para circular, el mismo fue secuestrado y depositado en la sede de la Comisaria Quinta.

Dejá tu comentario