Deportes |

Werner y Ardusso dominaron los entrenamiento en San Nicolás

El paranaense con Ford se quedó con el primer entrenamiento y el piloto de Las Parejas a bordo de un Torino lideró el segundo entrenamiento en el trazado nicoleño.

El Turismo Carretera está en San Nicolás para disputar otra fecha de la temporada (sólo restan 3 para que finalice el campeonato), donde Mariano Werner se quedó con el primer entrenamiento y Facundo Ardusso se llevó el restante.

En el inicial, el piloto entrerriano hizo un registro de 1'28"052. Fue segundo Leonel Pernía y tercero Juan Bautista De Benedictis, en tanto que el puntero de la Copa de Oro, el arrecifeño Valentín Aguirre, terminó octavo.

La actividad no tuvo lluvia como estaba pronosticado y la temperatura al momento de salir a pista fue de 27º.

En la segunda tanda, Facundo Ardusso, que había sido cuarto en el primero, lideró el 1-2-3-4 de Torino, mientras que Guillermo Ortelli se metió quinto. Detrás de Ardusso finalizó Leonel Pernía, Juan Cruz Benvenuti y Facundo Della Motta, mientras que Aguirre se ubicó 12º

La próxima actividad del Turismo Carretera será el sábado a las 11.40 con el tercer entrenamiento, mientras que la primera clasificación será a las 13.15.

Dejá tu comentario