Me-Gusta-960x120-CARO
Tecnología | Facebook | Instagram | WhatsApp

Whatsapp se cayó a nivel mundial: ¿Qué problema hubo?

El servicio de mensajería instantánea de Facebook apenas dio información sobre el total reestablecimiento de esta app utilizada a lo largo y ancho del planeta.

La caída mundial de Whatsapp provocó una serie de incovenientes de personas de todo el planeta que lo utilizan todo el día, casi como que fuera un integrante más de la familia. Pero esta plataforma de mensajes´de Facebook, que dejó de estar activa, antes de las 13 horas de Argentina, sigue sin funcionar y son millones los que se preguntan cuándo vuelve.

En principio desde la mencionada compañía, que también es dueña de Instagram, no dieron un tiempo determinado para el completo reestablecimiento y sólo atinaron a decir que están trabajando para resolver los problemas y que todo se solucionaría en las "próximas horas".

En cuanto al problema en cuestión, sólo se supo que hubo una sobresaturación de los servidores que remiten a los destinatarios los mensajes.

Los especialistas también especificaron que se puede tratar de algún inconveniente referente a una de las actualizaciones vigentes o algún conflicto con la base de datos, que provoca un mal funcionamiento general.

Cerca de las 18.50 algunos usuarios de Instagram ya anunciaron con bombos y platillos que pudieron recuperar el control de sus cuentas y que se actualiza el feed.

El escueto comunicado de la empresa tras el papelón mundial de Whatsapp

"Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y lo anunciaremos por aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!", expresó en una especie de descargo que publicó en su cuenta de Twitter.

Dejá tu comentario