Ciudad | COES

Ya comenzaron a trabajar los comercios y oficios en Gualeguaychú

A través del decreto 1269/2020, el Departamento Ejecutivo habilitó la reapertura de comercios minoristas y de oficios bajo las estrictas recomendaciones sanitarias del COES.

A partir del decreto 624 de la provincia de Entre Ríos, se habilitó a los municipios a permitir la apertura de los comercios minoristas.

Por esta razón y a través de la conformación del Comité de Evaluación de Actividades, la Municipalidad resolvió en el decreto N°1269/2020, autorizar desde este jueves 7 de mayo el desarrollo de la actividad comercial en general en la franja horario de 8 a 18 hs.

El Comité de evaluación de actividades elaboró una propuesta que fue elevado al COES local que realizó recomendaciones para la vuelta al funcionamiento de los comercios minoristas y oficios.

En este sentido, es importante dejar claro que no existe un listado de actividades o de oficios habilitados: vuelven a la actividad todos los comercios minoristas y todos los oficios. Siempre y cuando cumplan con una serie de normas y cuidados (ver Anexo adjunto).

Es importante dejar claro que no existe un listado de actividades o de oficios habilitados: vuelven a la actividad todos los comercios minoristas y todos los oficios

En ese mismo horario está habilitado el funcionamiento de las peluquerías y afines, y también quedaron habilitados todos los oficios. Los kioscos y drugstores pueden funcionar hasta las 22 hs.

Es importante remarcar que todos quienes reiniciaron sus actividades deben hacerlo bajo las estrictas normas sanitarias del protocolo del COES que se incluye en el decreto, y aquellos comercios que no lo respeten podrán ser clausurados.

Embed

MAÑANA VUELVE LA ACTIVIDAD A GUALEGUAYCHÚ Punto por punto: Qué medidas se deben tomar comerciantes y trabajadores con oficios particulares eldiaonline.com/c1011947

Publicada por El Día de Gualeguaychú en Miércoles, 6 de mayo de 2020

Cuidados y recomendaciones:

1269-2020 ANEXO (1).pdf

Temas

Dejá tu comentario