Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad |

Ya se vacunan jóvenes de más de 18 años: qué deben hacer los que aun no tienen turno

En Gualeguaychú avanza rápidamente la inoculación contra el Covid-19. En estos días, ya se adjudicaron cientos de turnos para jóvenes de 18 a 30 años.

La campaña de vacunación en el departamento Gualeguaychú ya cuenta con 73.491 dosis aplicadas. Ya hay 58.082 personas que cuentan con una dosis y 15.409 que ya tienen el esquema completo.

En la actualidad, el grupo etario al que se está enviando turnos e inoculando es el de los jóvenes de más de 18 años, recordando que los de mayor edad o quienes tienen factores de riesgo y aun no se han anotado tienen prioridad.

En este sentido, desde el Área de Juventudes del Municipio celebró que "¡Llegó el turno de los más jóvenes!", e informó que si sos mayor de 18 años y todavía no recibiste tu turno, tenés que acércate la próxima semana al Centro de Convenciones para programarlo, allí en Estrada 1080 (dentro del Corsódromo) de 7 a 13 hs.

De esta manera, continúa la lucha contra la pandemia en la ciudad, que en la jornada hoy registró 103 nuevos casos de Covid y tiene una ocupación de camas del 100% en terapia intensiva y del 70% en moderados.

Dejá tu comentario