Espectáculos | Yanina Latorre

Yanina Latorre fulminó a Ivana Nadal por su nuevo y polémico video

La modelo, que contó que se curó un orzuelo abrazándose y diciéndose "cosas lindas", indignó a la panelista de LAM.

En este último tiempo, Ivana Nadal se puso en el centro de la escena por su nueva manera de mostrarse ante los demás. Especialmente, a través de las redes sociales. A partir de su nuevo discurso, que roza lo esotérico, la modelo lanza las mil y una frases de autoayuda para invitar a sus seguidores a que "despierten" y expandan su consciencia.

Sin embargo, suele recibir muchas críticas por los videos que graba; más aún cuando habla de enfermedades. De hecho, en esta oportunidad contó que se curó un orzuelo abrazándose y diciéndose "cosas lindas".

En este contexto, Jey Mammon replicó el clip y se mostró irónico: "Me dieron un pelotazo en 'la zona'. Le voy a mandar amor a los huevos". Más picante aún, Yanina Latorre compartió su tweet y apuntó fuerte contra la modelo. "Le mandamos amor a los forúnculos... ¿Qué le pasa a esta chica? Lo pregunto de verdad".

Además, replicó el titular de Teleshow que informaba "Ivana Nadal vuelve a generar polémica: contó que se curó un orzuelo abrazándose y diciéndose cosas lindas", e hizo un fuerte pedido: "Ayúdenla".

Dejá tu comentario