LA VIO EN PERÚ, Y NUNCA MÁS SE SEPARARON
Yeca, la perra callejera que recorre el mundo con Anibal, de paso en Gualeguaychú

El hombre se encontró con una perrita callejera en Perú, y desde ese momento son inseparables. Él recorre varios países vendiendo pulseras, y agradece el apoyo que siempre recibe de la gente. De paso por nuestra ciudad, habló con AHORA y contó su historia
Yeca ha viajado por distintos países del continente junto a Aníbal, quien la conoció en uno de sus recorridos y desde entonces no se separó de ella.
"Trabajaba como todo el mundo, en una compañía de Capital y desde casa. Estuve 13 años allí, hasta que un día decidí irme de vacaciones. Hice Tucumán, Salta y Jujuy y cuando estaba en Purmamarca conocí un grupo de chicas que se iban a Ecuador y me fui con ellas. Cuando llegué lo llamé a mi jefe y le dije que no volvía", relató.
"Yo extrañaba viajar tres o cuatro meses a un lugar. Cerré todas mis cuentas de banco, le dejé todo a mi vieja y me fui a Colombia. Ahí empecé a bajar y en Perú la conocí a ella (Yeca)", contó.
Acerca de cómo viaja su compañera de travesías, comentó que “ella va siempre en su canasto, ahora tiene uno más grande, antes iba en uno chiquito. Está acostumbrada a ir acostada en la ruta ahora”, expresó.
Aníbal ahora trabaja vendiendo pulseras y agradece el apoyo que siempre recibe de la gente, quienes le compran o lo ayudan siempre desinteresadamente.