Ciudad | Covid-19 | Salud

Yoga: Restaurando la conexión con la fuente infinita de la vida

La Reserva Natural Senderos del Monte junto a Beáda-ó OM, te invitan a sumergirte en la atmósfera de la naturaleza a través de las herramientas que nos brinda la práctica del yoga.

La palabra yoga proviene del antiguo idioma sánscrito, deriva de la raíz "Yuj” y significa comunión, integración, armonía.

Una antigua ciencia milenaria denominada “tantra” nos enseña que todo adentro nuestro y afuera nuestro está interconectado.

¿Cómo restaurar la armonía con nuestro Ser y el entorno?

Es inherente a la condición humana la búsqueda de la felicidad. Las personas nos vemos continuamente motivadas por este anhelo, pero muchas veces lo que moviliza esta búsqueda no es la felicidad en sí misma, sino, los objetos de la felicidad.

El propósito del yoga es ayudarnos a “conectar” con la felicidad en sí misma. Nos facilita el trabajo de la observación, de la escucha. Colabora con el silencio, con la fuente de la creatividad.

Restaurar el equilibrio, espiritualmente significa poder “conectar” con nuestra propia experiencia. Observar nuestra verdadera naturaleza y experimentar la dicha infinita.

Cuando podemos lograr conectar con nuestro centro, verdaderamente nos damos cuenta de que no estamos separados de nada, que todo adentro y afuera es lo mismo.

En esta propuesta la naturaleza en su rol de madre nos enseña.

Una de sus principales enseñanzas está vinculada a la certeza de que nuestra salud depende de la salud de la tierra.

Te invitamos a explorar esta propuesta, que no es otra cosa, que ponerte en contacto con la verdadera esencia de todo lo que existe, tanto de forma manifestada, como en estado potencial.

Los encuentros están pensados para que cualquier persona pueda desarrollar la experiencia. Por razones del COVID-19 tenemos un protocolo para cuidarnos y fueron diseñadas distintas modalidades para quienes

deseen tener una regularidad en la práctica o para quienes solo puedan asistir a algunos encuentros.

Facilita esta propuesta: Beáda-ó OM a través de las profesoras de Natha Yoga Florencia Ciccimarra y Florencia Pérez.

Contacto: 3446-310220/51818

Dejá tu comentario