Zulma Faiad visitó Arroyo Verde
La reconocida actriz de nuestro espectáculo, llegó el viernes a Gualeguaychú como invitada especial para el Festival Internacional de Cine y aprovechó para conocer ayer las instalaciones en Arroyo Verde y observar la planta de Botnia desde el puente General San Martín.o
Faiad se sintió muy complacida de conocer a algunas de las personas que día a día custodian el lugar, dialogó con ellas y se interiorizó aún más en la lucha del pueblo. La actriz tiene un programa radial en Buenos Aires desde hace 20 años y a través de el conoció al grupo de jóvenes de IPODAGUA, oriundos de Gualeguaychú muy ligados a la lucha antipastera, quienes la informaron más profundamente sobre este caso.
La mujer llegó cerca de las 11 acompañada por Sergio Giachino (director Periodístico) y Fernando Melchiori (director General) de IPODAGUA. Una vez en el lugar, y luego de hablar con algunas de las personas presentes que se acercaron a saludarla, entre ellos muchos turistas, con una torta se le festejó el cumpleaños.
Luego del breve festejo partieron en una caravana de autos rumbo al Puente General San Martín, una vez en el lugar Faiad quedó asombrada por el “monstruo” enclavado en la costa uruguaya. Además se mostró indignada en que haya empresas argentinas que comercialicen con Botnia. Minutos más tarde la actriz regresó a la ciudad, al hotel donde se alojaba a empacar sus pertenencias y regresar a Buenos Aires a festejar su cumpleaños con su familia.
Este contenido no está abierto a comentarios

