Ciudad | Covid-19 | Hospital Centenario | Martín Roberto Piaggio | pami

Autoridades del PAMI visitaron el Asilo de Ancianos: Buscan que sea prestador de la obra social 

El director del Hospital Centenario, Martín Roberto Piaggio, recibió al director Ejecutivo de la UGL XXIV de PAMI Concordia, Sergio Bertolotti, y a su par de Gualeguaychú, Anastasia Aramburu. Juntos articulan para que el Hogar de Abuelos “Cura Jeannot” sea prestador de la obra social de los jubilados.

Bertolotti llegó a Gualeguaychú para visitar la agencia de PAMI en la ciudad y dialogar con los trabajadores que “están haciendo un gran esfuerzo en esta cuarentena, trabajando y atendiendo a la población más vulnerable”.

Martín Roberto Piaggio y una de las directoras de Salud Comunitaria de la municipalidad, Keila Heidenreich recibieron a los funcionarios en su oficina y dialogaron sobre la situación que se presenta en la ciudad a causa del COVID-19, las dificultades que se presentan, el estado edilicio del hospital Bicentenario y el estimado tiempo para su finalización que es de tres años.

Juntos se trasladaron hasta el Hogar de Abuelos “Cura Jeannot” para conocer a situación del geriátrico que está por cumplir 87 años. “Hoy vinimos a presentarnos y que Sergio conozca este lugar tan importante para Gualeguaychú, tan querido, y la idea es que en algún momento ellos puedan ser prestadores de PAMI”, indicó Aramburu.

La titular de la oficina local resaltó la importancia de llegar a un acuerdo para que “se le pueda ofrecer a la ciudad un geriátrico en el que sean respetados todos los derechos, que nos de la tranquilidad de que un afiliado que lo necesite pueda ser alojado en la ciudad, ya que hoy por hoy tenemos que pensar en un geriátrico en Urdinarrain y en una lista de espera. Esto nos va a agilizar los tiempos, la atención, poder dar solución a un problema real que tenemos”.

Dejá tu comentario