Policiales | Ruta 14

Despistó un colectivo en Ruta 14: cinco pasajeros fueron hospitalizados

Despistó un colectivo de larga distancia sobre Autovía 14, en San José. Cinco pasajeros demandaron asistencia por lesiones leves El resto de los ocupantes fueron asistidos en el cuartel de Bomberos Voluntarios.

Despistó un colectivo de larga distancia sobre la Autovía 14 (ex Ruta 14), a la altura del acceso a la localidad de San José, en la mañana de este jueves. Cinco pasajeros demandaron asistencia médica por lesiones leves. El resto de los ocupantes del micro, junto a los choferes, estaban siendo asistidos en el cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad.

"Por causas que se tratarán de establecer, el micro siguió de largo en una curva de la autovía y continuó su marcha descontrolada unos 500 metros", explicó a Elonce el suboficial del cuartel de Bomberos Voluntarios de San José, Daniel Cabral.

colectivo despistado 02.jpg

Como consecuencia del siniestro, el voluntario detalló que "tres personas fueron derivadas por la concesionaria privada de la Autovía a un sanatorio de Colón; en tanto que otros dos fueron trasladados al hospital de San José".

"Todos con lesiones leves; adujeron dolores en cuello y espalda", señaló Cabral.

El resto de los pasajeros eran asistidos, junto a personal de Acción Social del municipio, en la sede del cuartel de Bomberos Voluntarios de San José a la espera de un nuevo micro que los lleve a destino.

colectivo despistado 01.jpg

Consultado al bombero sobre los posibles motivos que desencadenaron el siniestro, éste comentó: "Uno de los choferes adujo que se les cruzó un animal por la ruta, y eso motivó una maniobra que lo llevó a despistar".

La unidad Mercedes Benz, perteneciente a la empresa Ruta Atlántica y que transitaba desde Corrientes a Buenos Aires, registró roturas en su parte frontal.

Fuente: Elonce

Temas

Dejá tu comentario