DENUNCIA CONTRA PAMI
¿Un oftalmólogo sin especialidad?: Las pruebas que tiene Juntos por el Cambio

El concejal de Juntos por el Cambio, Pablo Echandi, ofreció la documentación que envió y recibió respecto de la denuncia contra el PAMI. Los denunciados son Anastasia Aramburu, titular de PAMI Gualeguaychú y Mauro Morano, médico que no contaría con la especialidad de oftalmólogo.
Desde la Coordinación de Registros y Fiscalización de profesionales de la salud del Ministerio provincial, especificaron que la matricula de Morano está en vigencia desde agosto del 2021 pero no contaría con la especialidad.

Echandi habló con Ahora Cero Radio y lanzó fuertes críticas contra Aramburu a quien tildó de “necia y oportunista” y aseguró que la situación había sido advertida por su bloque.

En tanto, también criticó con dureza a Víctor Hugo Lapido, a cargo del área de Adultos Mayores y sostuvo que en la gestión de Mauricio Macri hicieron muchísimas marchas contra el PAMI “y ahora no dicen nada. Entonces nos preocupa cómo quedan los abuelos en estas condiciones donde fueron operados por una persona que no tiene la especialidad”.
Por su parte, Ahora ElDía consultó a Anastasia Aramburu quien prefirió no brindar declaraciones.


La carta enviada al Registro de Certificación de profesionales de la Salud
