Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Concejo Deliberante | Piaggismo | Sofía Ghiglione

El Piaggismo aprobó por mayoría la compra de Parque del Sol

Luego de una semana movida con posturas a favor y en contra de la compra del predio, el oficialismo logró imponer su mayoría en el Concejo Deliberante y autorizó al Ejecutivo a realizar la adquisición definitiva del balneario.

Tras idas y vueltas incluso dentro del propio oficialismo, el Piaggismo consiguió imponer su mayoría en el Concejo Deliberante y aprobó la ordenanza que autoriza la compra de Parque del Sol.

La votación fue 8 a favor y 5 en contra, sumando los 4 de la oposición y el de Sofía Ghiglione, la única edil del oficialismo que se opuso.

El predio cuenta con un camping de siete hectáreas, con calles internas, arboleda, instalación eléctrica, agua potable, dos bloques de baños con duchas, parrillas, bancos, mesas, un salón de 400 metros cuadrados, dos habitaciones con baño y depósito y una cantina con un amplio espacio para depósito.

Afuera, el clima estuvo convulsionado, con vecinos autoconvocados y varios referentes de distintos partidos políticos que se hicieron presentes en la Plaza Urquiza para protestar por la compra de Parque del Sol.

Dejá tu comentario