Ciudad | GUSTAVO RIVAS | gustavo rivas

El polémico posteo de Gustavo Rivas: "Gracias, gurises, por esta alegría"

El abogado que fue condenado por un caso de promoción y prostitución de menores compartió un posteo en redes sociales como mínimo polémico: en el mismo festeja el torneo obtenido por el equipo U15 de Central entrerriano, conformado por adolescentes.

Luego de haber estado en la Costanera fotografiando la histórica bajante del Río Gualeguaychú, Gustavo Rivas, el abogado condenado a ocho años de prisión por un único caso comprobado de promoción y prostitución de menores decidió compartir en su perfil de la red social Facebook un posteo que, si bien no es suyo, no deja de ser polémico por el contenido.

En el mismo se ve una foto del equipo U15 (todos adolescentes menores de 15 años), que el domingo se consagró campeón en el provincial de esa categoría.

Embed

Tanto la foto como las palabras originales que acompañaron a la imagen (“Gracias, gurises, por esta alegría”) no fueron escritas por el condenado de promoción y prostitución de menores, pero al haberlas compartido las hizo suyas.

No es la primera vez que Gustavo Rivas hace alardes de “su alegría” y “su cercanía” con las actividades infanto-juveniles, compartiendo desde las personas que aún siguen en contacto con él a partir de las redes sociales material relacionado, precisamente, con el caso por el cual fue condenado.

RIVAS ENCUESTA.jpg

Un perfil de Facebook, el de Rivas, que es muy activo, mediante el cual recibe constantemente mensajes de apoyo de una parte de la ciudadanía de Gualeguaychú que niega –ya sea porque no cree o no quiere creer– los hechos por los cuales fue acusado y condenado; y que irónicamente hoy en día tiene como foto de perfil una imagen del “ciudadano ilustre” pasada por el filtro conocido como FaceApp: o sea, como si fuera un jovencito.

gustavo rivas faceapp.jpg

Dejá tu comentario