Policiales | Ruta 14

Familiares de "Topa" sufrieron un accidente en la Ruta 14

Sucedió el lunes al mediodía. Los parientes del famoso actor de Disney Juniors volvían de una gira artística por el norte del país, cuando el conductor perdió el control del vehículo cerca del kilómetro 286 de la Autovía Artigas.

César Agustín Topa, de 71 años y padre del famoso actor, conducía el vehículo marca Charole Spin, y era acompañado de su hijo Walter Topa, de 40, hermano del ícono de Disney. Ambos volvían hacia Buenos Aires luego de una gira que realizaron con el tradicional espectáculo infantil.

El conductor perdió el control del vehículo cerca del kilómetro 286 de la Autovía Artigas, a la altura de Federación. Sergio Vélez, segundo Jefe de la dependencia policial de La Criolla, informó que el rodado circulaba de Norte- Sur, desde Corrientes capital, de regreso a Buenos Aires luego de una gira artística por el norte argentino.

Las razones del siniestro fueron vertidas por el conductor de 71 años, quien dijo que por una mala maniobra impactó todo el lateral derecho del rodado con el guardarraíl, golpeándose el acompañante en su frente por lo que se dio intervención a servicios médicos.

topa accidente.jpg

Acudió al lugar personal del Hospital San José de Federación por la cercanía. Ambos hombres fueron asistidos.

Walter Topa resultó solo con golpes leves en su frente, mientras que su padre y conductor del auto, fue asistido por hipertensión, logrando ser estabilizado.

Se dio intervención a la grúa de Caminos del Río Uruguay, quienes retiraron el rodado, el cual quedo con problemas mecánicos en medio de cinta asfáltica.

También trabajó en el lugar Comisaría de La Criolla, en conjunto con personal de Caminera Concordia y Comisaria Ayuí para asistir el tránsito.

Afortunadamente ambos ocupantes resultaron lesionados levemente y continuaron su viaje.

Temas

Dejá tu comentario