Provincia | Mariana Farfán | Martín Piaggio

Farfán asumió como diputada y prometió trabajar por la equidad de género

En su proclamación como Diputada Provincial, Mariana Farfán comunicó la necesidad de sancionar la Ley de Equidad de Género en Entre Ríos.

Mariana Farfán fue proclamada Diputada Provincial por la Junta Electoral de Entre Ríos, cargo que asumirá el 10 de Diciembre del corriente.

Al respecto, Farfán comentó, "es un gran desafío asumir una banca en la Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos, voy estar trabajando día a día junto a las entrerrianas y entrerrianos, con muchas ganas, compromiso, y con las convicciones bien firmes".

"Tengo experiencia legislativa, fui cuatro años concejala de Gualeguaychú, donde discutimos proyectos importantes como el Banco de Tierras, la Prohibición del Glifosato, la Carta Orgánica y un montón de ordenanzas más para mejorar la vida de los vecinos" contó Farfán.

Asimismo, destacó la "imperante necesidad de llevar la agenda de las mujeres a la Cámara. Voy a trabajar por la Ley de Equidad de Género, es algo que la realidad y los entrerrianos y entrerrianas nos demandan, tenemos que estar a la altura de los tiempos que corren. Hoy hombres y mujeres aportamos y protagonizamos a la par las luchas, los espacios, los trabajos, las construcciones, la militancia, y ello debe reflejarse en las representaciones. La democracia y los proyectos son más plenos avanzando sobre las inequidades".

Para finalizar, Mariana Farfán hizo lugar a los agradecimientos. “Agradezco a mi familia, a Martín Piaggio por confiar en mí, a la militancia, y hoy en especial a la que vino desde Gualeguaychú hacia Paraná, y a los entrerrianos y entrerrianas que confiaron en nosotros y nosotras para que seamos su voz en el legislativo".

Dejá tu comentario