Ciudad | Gustavo Bordet | Mariana Farfán

Farfán, Maradey, Silva y Mattiauda recibieron sus diplomas de legisladores

“Esta es la décima proclamación de autoridades políticas provinciales elegidas por la libre voluntad en forma interrumpida, lo que para los entrerrianos es una fiesta y para el Derecho de los demócratas que supieron forjarla también”, proclamó el presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Entre Ríos, Emilio Castrillón, al abrir el acto en el Centro Provincial de Convenciones de Paraná, en el cual las autoridades electas de la provincia recibieron sus diplomas.

stratta bordet.jpg

Además del gobernador Gustavo Bordet y la vicegobernadora Laura Stratta, todos los diputados y senadores electos recibieron sus correspondientes reconocimientos.

En este sentido, los representantes de Gualeguaychú fueron cuatro: Mariana Farfán y Leonardo Silva, que ocuparán un escaño en la Cámara de Diputados representando al peronismo, mientras que Nicolás Mattiauda hará lo propio pero en el bloque de Juntos por el Cambio.

mariana farfan.JPG

Y el cuarto en ocupar un puesto legislativo es Jorge Maradey, quien fue electo Senador Provincial por el Departamento Gualeguaychú, luego de haber sido durante cuatro años el viceintendente de Gualeguaychú.

Dejá tu comentario