Ruta 14 | Hospital Centenario

Fiscalía espera autorización médica para tomar declaración al chofer del micro

La investigación está a cargo del fiscal Guillermo Biré, quien inmediatamente comenzó con la investigación judicial sobre el accidente en el cual un micro de Paraguay chocó a un camión. Por el impacto murieron cinco personas y más de una decena sufrió heridas considerables.

Aún no se sabe con certeza los motivos por los cuales sucedió el accidente en el kilómetro 20 de la Autovía 14 durante la mañana del domingo y cuyo saldo fatal fue de cinco personas muertas. Pero sin dudas, uno de los testimonios más esperados para aclarar las dudas es el del chofer del micro, quien está internado en el Hospital Centenario.

Se trata de Wenceslao Pablo Giménez Cañete, de nacionalidad paraguaya. La investigación está a cargo del fiscal Guillermo Biré, quien informó que Giménez Cañete declarará cuando los médicos den permiso. Actualmente, el chofer de la empresa La Santaniana está internado en la sala de Traumatología del Hospital Centenario.

El que sí declaró fue el chofer del camión embestido por el micro. También lo hicieron los pasajeros del micro que salieron ilesos y los que fueron dados de alta, entre ellos los dos argentinos que iban en el colectivo.

Dejá tu comentario